Un iniciador de masa fermentada refrigerado es un tipo de iniciador de masa fermentada que se guarda en el refrigerador y se usa según sea necesario. Este tipo de iniciador debe alimentarse al menos una vez a la semana. Para alimentar un iniciador de masa fermentada refrigerado, mezcle 1/2 taza de harina para todo uso y 1/2 taza de agua. Revuelve hasta que la harina se disuelva por completo, luego vierte la mezcla en un frasco o recipiente que pueda cerrarse herméticamente. Coloque el recipiente en la nevera.
Cómo alimentar a un iniciador de masa fermentada refrigerado
Se debe alimentar un iniciador de masa fermentada refrigerado al menos cada dos semanas. Las instrucciones sobre cómo alimentar un iniciador de masa fermentada refrigerado dependen de la receta, pero generalmente, el iniciador se diluye con harina y agua y se deja fermentar durante un período de tiempo. Luego, se usa para hornear o se refrigera hasta que se vuelva a usar.
Ingredientes: -1 taza de harina para todo uso sin blanquear -1/2 taza de agua fría -1/4 de cucharadita de levadura seca activa -1/4 cucharadita de miel -1/4 cucharadita de sal Suministros: -Refrigerador -Cuenco para mezclar -Cuchara para revolver -Tazas y cucharas medidoras
- Saque el iniciador de masa fermentada del refrigerador y deje que alcance la temperatura ambiente (alrededor de 72 grados Fahrenheit). esto podría tomar algunas horas, así que ten paciencia
- Una vez que haya alcanzado la temperatura ambiente, agregue aproximadamente
-Con qué frecuencia alimentar al motor de arranque -La consistencia del entrante. -Qué dar de comer al motor de arranque
Preguntas Frecuentes
¿Cómo Se Alimenta Un Iniciador De Masa Fermentada De Una Nevera?
Puede alimentar un iniciador de masa fermentada de un refrigerador mezclando 1/4 taza de harina y 1/4 taza de agua. Luego, agregue 1/2 cucharadita de azúcar y 1/2 cucharadita de levadura. Finalmente, agregue esta mezcla a su iniciador de masa fermentada y revuelva bien.
¿Cómo Alimentas Un Iniciador De Masa Fermentada De La Nevera?
La mejor manera de alimentar un iniciador de masa fermentada del refrigerador es sacarlo del refrigerador y dejar que alcance la temperatura ambiente. Luego, agregue partes iguales de agua y harina, mezcle bien y déjelo reposar a temperatura ambiente durante 24 horas.
¿Con Qué Frecuencia Alimenta Con Iniciador De Masa Fermentada Refrigerado?
Alimento mi iniciador de masa fermentada refrigerado cada dos días.
Tomando Todo En Cuenta
Un iniciador de masa fermentada debe alimentarse regularmente para mantenerlo activo. El motor de arranque debe refrigerarse si no se va a utilizar durante unos días. Para alimentar el motor de arranque, retírelo del refrigerador y deseche todo menos 1/4 taza de la mezcla. Agregue 1/4 taza de harina y 1/4 taza de agua, luego vuelva a colocar el iniciador en el refrigerador.