cómo almacenar golosinas de arroz krispie

Las golosinas de Rice Krispie son un postre americano clásico. Son fáciles de hacer y se pueden almacenar en el refrigerador hasta por dos días.

cómo almacenar golosinas de arroz krispie

Las golosinas Rice Krispie están hechas con malvaviscos derretidos y cereal, generalmente Rice Krispies. Se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 5 días o en el refrigerador hasta por 10 días.

-Aceite en aerosol antiadherente -Una fuente para hornear de 9×13 pulgadas -Un paquete (10 onzas) de malvaviscos regulares o media bolsa (5 onzas) de malvaviscos en miniatura -Una cucharada de mantequilla -Una cucharadita y media de extracto de vainilla -Un cuarto de cucharadita de sal -Seis tazas de cereal Rice Krispies

  • Aerosol para cocinar en barra
  • Cubra una fuente para hornear de 8×8 pulgadas con papel pergamino y cubra con no
  • En una olla grande, derrita la mantequilla a fuego medio. agregue los malvaviscos y continúe revolviendo hasta que se derrita por completo

– Las golosinas de Rice Krispie deben almacenarse en un recipiente hermético en el refrigerador. – Esto les ayudará a mantenerse frescos y durar hasta una semana. – Si desea almacenarlos por más de una semana, puede congelarlos en un recipiente hermético hasta por dos meses.


Preguntas Frecuentes

¿Dónde Debo Guardar Las Golosinas Rice Krispie?

El mejor lugar para almacenar Rice Krispie Treats es en el refrigerador.

¿Cómo Evitas Que Los Rice Krispie Treats Se Pongan Duros?

La clave para evitar que los Rice Krispie Treats se pongan duros es no cocinarlos demasiado. Una vez que comiencen a dorarse, es probable que ya estén demasiado duros.

¿Cómo Se Mantienen Crujientes Los Rice Krispie Treats?

Hay varios consejos en línea sobre cómo mantener crujientes los Rice Krispie Treats. Una es dejar que las golosinas se enfríen por completo antes de cortarlas en cuadrados. Otra es usar un cuchillo de sierra al cortar las golosinas.


Resumiendo

Las golosinas Rice Krispie se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 3 días.

Leave a Comment