Las judías verdes se pueden congelar fácilmente. Lava los frijoles y quítales el tallo. Blanquear los frijoles en agua hirviendo durante dos minutos y luego sumergirlos en agua helada. Escurrir bien y extender sobre una placa para horno. Congele hasta que esté sólido y luego empaque en bolsas para congelar.
como congelar judías verdes
Congelar las judías verdes es una excelente manera de conservarlas para su uso posterior. Para congelar judías verdes, primero rompa los extremos y enjuáguelos con agua fría. Luego, blanquee los frijoles en agua hirviendo durante dos minutos. Retírelos del agua hirviendo y colóquelos en agua con hielo para detener el proceso de cocción. Finalmente, escurra los frijoles y colóquelos en un recipiente apto para el congelador. Se mantendrán en el congelador hasta por seis meses.
– Congelador – Judías verdes
- Si tiene exceso de judías verdes, puede congelarlas para usarlas más tarde. aquí está cómo hacerlo
- Enjuague los frijoles y elimine los tallos o imperfecciones.
- Extiende los frijoles en una sola capa.
– Congelar las judías verdes es una excelente manera de conservarlas para su uso posterior. – Hay algunos métodos que puede usar para congelar judías verdes. – La forma más sencilla es escaldar los frijoles en agua hirviendo durante un minuto, luego enfriarlos rápidamente en agua con hielo. – Luego puedes envasarlos en recipientes herméticos o bolsas para congelar. – Otro método es congelarlos crudos en una bandeja para hornear, luego transferirlos a bolsas o recipientes. – Este método
Preguntas Frecuentes
¿Cuál Es La Mejor Manera De Congelar Judías Verdes?
La mejor manera de congelar las judías verdes es blanquearlas durante dos o tres minutos en agua hirviendo y luego enfriarlas rápidamente en agua helada. Escurra los frijoles, empaquételos en bolsas o recipientes herméticos y congélelos.
¿Se Pueden Congelar Las Judías Verdes Frescas?
Sí, las judías verdes frescas se pueden congelar. Mantendrán su sabor y textura después de congelarse.
¿Es Mejor Congelar Las Judías Verdes Crudas O Cocidas?
La mayoría de la gente cree que congelar las judías verdes crudas es mejor que congelarlas cocidas. Cuando congelas las judías verdes crudas, mantienen su textura y sabor crujientes. Sin embargo, cuando congela las judías verdes cocidas, tienden a ponerse blandas y pierden su sabor.
Tomando Todo En Cuenta
Las judías verdes se pueden congelar escaldándolas en agua hirviendo durante tres minutos y luego sumergiéndolas en agua helada. Luego se pueden almacenar en bolsas o contenedores para congelar.