como hacer un granizado de gatorade

Un granizado es una bebida congelada hecha mezclando cubitos de hielo con un líquido saborizado. En esta receta, haremos un granizado de Gatorade. Para hacerlo, necesitarás: -Gatorade u otra bebida deportiva -Cubos de hielo – licuadora Llene la licuadora hasta la mitad con cubitos de hielo. Agregue Gatorade hasta que la licuadora esté llena. Mezcle a velocidad alta hasta que la bebida esté espesa y helada, aproximadamente 30 segundos.

como hacer un granizado de gatorade

Para hacer un Gatorade Slushie, necesitarás: -Gatorade (u otra bebida deportiva) -Cubos de hielo -Licuadora 1. Llene la licuadora con cubitos de hielo. 2. Agregue Gatorade a la licuadora. 3. Licúe hasta que la mezcla se vuelva fangosa. 4. ¡Disfruta!

Para hacer un Gatorade Slushie, necesitarás: 1) Una licuadora 2) Gatorade de tu elección 3) cubos de hielo 4) Una taza o vaso

  • En una licuadora, combine 1 taza de agua fría, 1/2 taza de azúcar, 1/2 taza de jarabe de maíz y 1/2 taza de jugo de limón.
  • Agregue 1/2 cucharadita de sal y

-Comience mezclando el Gatorade con una parte igual de agua en una licuadora. -Agregue un puñado de cubitos de hielo y mezcle hasta que quede suave. -¡Vierte en un vaso y disfruta!


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Poner Gatorade En El Congelador?

Sí, puedes poner Gatorade en el congelador. Se congelará y adquirirá una consistencia fangosa.

¿Cuánto Tiempo Pones Un Gatorade En El Congelador Para Hacer Un Granizado?

Depende del modelo de contenedor congelador Gatorade que esté utilizando. El contenedor estándar Gatorade Freezer tarda unas 8 horas en congelarse.

¿Cómo Hacer Que Gatorade Se Congele?

Para hacer que Gatorade se congele, debe agregar sustancias que reduzcan el punto de congelación del líquido. Esto se puede hacer agregando sal o azúcar.


Tomando Todo En Cuenta

Los granizados de Gatorade son una excelente manera de refrescarse e hidratarse durante el verano. Son fáciles de hacer y se pueden personalizar a tu gusto.

Leave a Comment