Los melones son un tipo de melón que tiene una piel reticulada. Se pueden almacenar a temperatura ambiente durante unos días o en el frigorífico durante una semana o dos. Para saber cuándo un melón está maduro, busque uno que sea principalmente naranja y apriételo suavemente. Si está maduro, tendrá un ligero ceder.
Cómo saber cuándo el melón está listo para cortar
La mejor manera de saber si el melón está listo para cortar es mirar el tallo. Si el tallo está verde, el melón aún no está maduro. Si el tallo es marrón, el melón está maduro.
Para cortar un melón, se necesita un cuchillo afilado, una tabla para cortar y una cuchara para melón (o una cucharadita).
- Controlar
- Verifique el color: un melón está listo para cortar cuando está completamente anaranjado
- Siente el peso: un melón está listo para cortar cuando se siente pesado para su tamaño
-Cuando un melón esté maduro, tendrá un aroma ligeramente dulce y el tallo se desprenderá fácilmente de la fruta. -El melón también debe ser ligeramente suave al tacto y la piel debe estar opaca, no brillante. -Si no está seguro de si un melón está maduro, puede verificar si hay una pequeña cantidad de ceder en el extremo de la flor.
Preguntas Frecuentes
¿Madurará Un Melón En El Refrigerador?
Un melón no madurará en el refrigerador.
¿Cómo Se Madura Un Melón Antes De Cortarlo?
Una forma de madurar un melón es colocarlo en una bolsa de papel con una manzana. La manzana liberará gas etileno, lo que ayudará a madurar el melón.
¿Cuánto Tarda En Madurar El Melón?
Un melón tarda unos cinco días en madurar, dependiendo de la temperatura.
Tomando Todo En Cuenta
Los melones están listos para cortar cuando el tallo se desprende con facilidad y la fruta cede ligeramente a la presión.