Cómo se llama un polígono de 12 lados

Un polígono de doce lados se llama dodecágono.

1 Steps to Cómo se llama un polígono de 12 lados

Un dodecágono es un polígono de doce lados.

Un polígono es una figura cerrada con lados rectos. La palabra “polígono” proviene del prefijo griego “poly-” que significa “muchos” y la raíz de la palabra “gon” que significa “ángulo”. Un polígono de 12 lados se llama dodecágono. Un dodecágono es una figura bidimensional con doce lados rectos. Es un polígono regular, lo que significa que todos los lados tienen la misma longitud y todos los ángulos tienen el mismo tamaño. Un dodecágono es tanto simétrico como convexo, lo que significa que tiene un eje de simetría y que todos los puntos del dodecágono están más cerca del centro que cualquier punto del exterior. El dodecágono es una figura bastante simple, pero

Paso 1: Lados Polígono 12 Ángulos

Un polígono es una figura bidimensional con lados rectos. Los polígonos más comunes son el triángulo, el cuadrado y el pentágono. Un polígono de 12 lados se llama dodecágono.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Llaman Los Polígonos Del 1 Al 20?

Los polígonos del 1 al 20 son: el triángulo, el cuadrado, el pentágono, el hexágono, el heptágono, el octógono, el enneágono, el decágono, el undecágono, el duodecágono, el tridecágono, el tetracetágono, el pentacetrágono, el hexacetrágono, el heptacetrágono, el octacetrágono y el nonacetrágono.

¿Cómo Se Le Llama A Un Polígono De 13 Lados?

Un polígono de 13 lados se llama “treceágono”.


Para Concluir

Un dodecágono es un polígono de 12 lados. Se puede construir dibujando 12 círculos iguales y conectando sus puntos de intersección.

Leave a Comment